Tenemos el regalo perfecto para tus eventos

Y tú, ¿eres de los que regalan o de los que les gusta ser regalados?

En Leo Regalos tenemos todo tipos de regalos para cualquier edad, eventos y días señalados.

Cumpleaños

Nos siempre es tan sencillo como parece acertar con un gran regalo de cumpleaños . En Leo regalos somos conscientes de esta situación, y por eso te sugerimos ideas para que el cumpleañero/a tenga un día increíble. En nuestra tienda podrás encontrar:

  • Postales de cumpleaños para decirle a esa persona cuánto lo quieres y que no sea solo un presente material, sino que cada vez que lea la dedicatoria se acuerde de los buenos momentos que pasasteis juntos y que le dure para toda la vida.
  • Diarios. Consiste en una libreta donde escribes sobre experiencias de tu vida, emociones, pensamientos, ideas… Se trata de un agasajo muy especial, ya que ayudará a esa persona a liberar la mente, desahogarse y sobre todo conocerse a si mismo/a y de cierta manera, a quererse mejor.
  • Peluches. Con un peluche siempre acertarás, sobre todo con los más pequeños de la casa. Tenemos una gran variedad de ellos en nuestras tiendas en Narón y Ferrol. ¡Ven a verlos!
  • Tazas con frases divertidas, cariñosas y motivadoras. Son ideales para sacar una sonrisa a nuestros amigos, padres, abuelos, etc. Además, si al cumpleañero/a le gusta tomar café, su utilidad será mucho mayor.

¿A quién no le gusta un regalo de cumpleaños? ¡Todos los regalos son bien recibidos pero si son ooriginales y divertidos, esa persona no lo olvidará nunca!

Cumpleaños

Bodas y Comuniones

¿Se casa tu amigo/a?

En Leo Regalos sabemos de sobra que estás aburrido/a de ver siempre los mismos regalos en una boda. Por eso, con nuestra gran selección de regalos para bodas conseguirás que los novios se queden boquiabiertos con tu regalos y además serás el invitado más original.

¿Un familiar tuyo está de comunión?

El día de la comunión es una ocasión muy especial e inolvidable para los niños. Ese día, son ellos los protagonistas y en Leo Regalos queremos que los presentes de su primera comunión estén a la altura.

¡Llámanos y te ayudaremos a encontrar el regalo ideal!

Despedidas de soltero/a

Como hemos mencionado anteriormente, contamos con una gran variedad de regalos para el día de la boda. Pero, ¿qué pasa con la despedida de soltero/a?

Entendemos perfectamente que el día de la despedida de tu amigo/a, hermano/a, etc., es un día para pasarlo mejor que nunca y si podemos tener las risas aseguradas para esa ocasión, mejor que mejor. Por eso, en nuestras tiendas ponemos a tu disposición una gran cantidad de artículos de broma para despedidas de soltero/a que harán que el/la protagonista se muera de vergüenza en el sentido bueno de la palabra.

Jubilaciones

¡Por fin llegó ese día! El momento de la jubilación de una persona es muy especial, toca despedirse de la vida laboral y disfrutar de todo el esfuerzo realizado durante toda una vida.

Toca celebrar este día tan esperado, y qué mejor manera que con una comida o una cena con todos los compañeros de trabajo, amigos o familiares.

En Leo Regalos somos conscientes de que el/la jubilado merece un buen regalo y estaremos encantados de que los elijáis para sorprender a esa persona en la celebración y que lo recuerde para siempre.

Jubilaciones

Fechas señaladas

Se acercan esas fechas señaladas y reconocedlo, a todos nos gusta sorprender o ser sorprendidos con un detalle. En nuestra tienda tenemos regalos para todos esos días especiales:

  • San Valentín
  • Día del padre
  • Día de la madre
  • Pascua
  • Navidad

Gastos de envío

Recoge todos tus pedidos online gratis en nuestras tiendas

Pago 100% seguro

Haz tus compras con total confianza

¿Cómo comprar?

Compra de manera online sin complicaciones

Más información