•Bolsa Shopping de Loneta grande en color blanc@ y texto impreso... "PARA EL MUNDO ERES UNA AMIGA, PARA MÍ ERES EL MUNDO" en tonos fucsias. Lleva también impresos unos dibujos estampados de la bola del mundo en azul y verde, unas nubes en azul y blanco, así como un osito abrazándola en tonos marrones y perfilado en negro. Todo sobre un jardín en tonos verdes con flores de colores en tonos rosas y amarillos.
•Impresión del texto y el estampado por los dos lados o caras de la bolsa shopping.
•Ideal para ir a la compra, playa, piscina, gimnasio, actividades extraescolares o simplemente llevar de paseo y usarla como bolso porque tiene un diseño súper bonito y original y seguro que no pasará desapercibida a tod@ aquel/aquella que te la vea.
•Color de la bolsa: Blanc@.
•Color de las asas: Negras.
•Medidas de la bolsa: 38 x 41 cm.
•Medidas de las asas: 28 cm. de longitud. (Son largas, cómodas y resistentes perfectas para llevar debajo del brazo o como bolsa de mano).
•Fabricación: Española.
•Material de la bolsa: Loneta impermeable y lavable y texto impreso en la misma tela, así puedes meterla en la lavadora sin ningún problema y los estampados estarán como el primer día. Muy importante y a tener en cuenta... !?.
•Tanto la bolsa como las asas están fabricadas con materiales de primera calidad, lo que te asegura una gran duración y resistencia de la bolsa por mucho tiempo.